Colaboradores

¿Por qué darte de Alta como Colaborador en projectingPLUS?

Porque al darte de alta como Colaborador en projectingPLUS, te estás dando de alta como Colaborador de PROYECTA . Empresa al servicio de las Energías Renovables desde 2003.

¿Quiénes pueden ser colaboradores en projectingPLUS?

Toda empresa o profesional del sector de las Energías, que ya esté involucrado o quiera ampliar su campo de trabajo en la gestión de las plantas Fotovoltaicas de conexión a red o monitorización de Contadores.

Además podrán hacerse colaboradores de projectingPLUS todos aquellos profesionales que quieran ampliar su oferta de servicios o dar un valor añadido a su empresa.

Exclusividad

A priori en projectingPLUS no contemplamos la exclusividad con ninguno de nuestros Colaboradores, ofreciéndoos a todos las mismas oportunidades de negocio.

¿Qué significa ser Colaborador de PROYECTA?

Ser colaborador de PROYECTA significa entrar a formar parte de su red de profesionales del sector de las Energías.

PROYECTA a través de su plataforma projectingPLUS pone a disposición de sus Colaboradores servicios específicos desarrollados para facilitar el trabajo al profesional y aportarle un valor añadido en su trabajo diario.

Además te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu cartera de negocio traspasándote a los propietarios finales de instalaciones de tu zona que contacten directamente con nosotros.

projectingPLUS no trabaja directamente con propietarios finales de instalaciones.

¿Que implica darse de alta como Colaborador en projectingPLUS?

Únicamente darte de alta gratuitamente en la web www.projectingplus.com como Colaborador. Para un alta correcto, validaremos tus datos.

Soporte en línea